ÁNIMO CAMPEONES: LANZAROTE ES VUESTRO

Les queda poco más de una semana para hacer un sueño realidad. Por delante, 3,8km de natación, 180km de bicicleta, y 42km de carrera a pie. En total, 226km de ilusión. El IRONMAN de Lanzarote les espera.
Atrás quedan duras sesiones de entrenamiento, sacrificios, molestias,dudas… Todo se va a ver recompensado, no me cabe duda. Se lo merecen.
JOSÉ TELLO SÁNCHEZ
Va a afrontar su primer IRONMAN, y lo hace con la mayor ilusión del mundo. Y no sólo eso, lo hace con una ilusión aún mayor, su proyecto:
Jose tiene un sueño, y lo va a hacer realidad. Aún estáis a tiempo de participar.
PABLO PEVIDA GONZÁLEZ
No va a ser su primer IRONMAN, pero si su primero en Lanzarote. Pablo fue la primera persona en ponerse en contacto conmigo, y la primera en animarme a seguir con el proyecto de CICLOCIENCIA. Gracias a él, recibimos la confianza necesaria para seguir adelante.
Ha soportado unas sesiones increíbles sobre el rodillo, ya que debido a su trabajo, no podía utilizar otros medios. Aún con todo, su evolución ha sido espectacular, y llega en las mejores condiciones posibles a la gran cita.
Cuando ambos estéis participando en Lanzarote, nosotros estaremos muy lejos, pero estamos seguros que de alguna forma, nos dolerán las piernas con vosotros. Vais a tener momentos de pensar realmente qué hacéis sufriendo de esa manera, y será en ese momento cuando tendréis que recordar lo cerca que estáis de conseguir vuestro sueño.
No podremos veros cuando crucéis la meta, pero estamos seguros que de alguna manera lo sentiremos.
Os queremos dar las gracias a través de este pequeño homenaje. Hemos aprendido mucho de vosotros, y sólo esperamos que por nuestra parte, hayamos contribuido en alguna medida en ayudaros a cumplir vuestro reto.
GRACIAS