LLEGA LA QUEBRANTAHUESOS!!

El próximo sábado 18 de junio se celebra el evento cicloturista mas importante del año, o al menos, el de mayor difusión dentro del ciclismo aficionado.
La Marcha Cicloturista Quebrantahuesos congrega a miles de participantes, cada uno de ellos con una motivación, ya sea la de pasar un bonito día de ciclismo en compañía de amigos, acabar un duro recorrido con puertos y 205km o conseguir un buen tiempo o incluso si es posible, mejorar el tiempo del año anterior.
Esta última motivación, es la que mueve a muchos, muchísimos de los participantes de este evento, y para ello, se preparan durante mucho tiempo con gran esfuerzo y ilusión.
Para la mayoría, el conseguir o no su reto será algo anónimo, algo que sabrán solo algunos amigos, pero se trata de conseguir algo por uno mismo. La mayoría de la gente se conforma con que los retos los ganen otros por ellos, ver a la Selección Española ganar el mundial, puede ser divertido, pero seguramente hayas hecho poco para que lo consigan, pero conseguir el tiempo objetivo, aunque no le importe al resto de la gente, es importante para uno mismo, y eso es lo que cuenta para cada persona.
Hay carreras donde sólo importa el podium, pero en este evento, la historia es distinta, porque lo que le importa a la mayoría es la superación, un valor tan admirable o más como la capacidad de ganar en algo.
A los que vais a participar (alguno de los que escriben en este blog también participará), os deseamos mucha suerte y que os salga lo mejor posible.
Alez Alez!!

Un pensamiento en “LLEGA LA QUEBRANTAHUESOS!!

  1. quiero ir a la quebrantahuesos, no participo pero me encanta las competiciones de bici-carret, si alguien viaja me podría llevar , vivo en viladecans , pagaría los gastos , telefono es 936376227

Los comentarios están cerrados.